Un joven de 17 años quedó gravemente herido tras ser atacado en patota en La Bebida

El adolescente presentó heridas de arma blanca que afectaron sus órganos vitales. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y pelea por su vida.

Por las características de las heridas, el adolescente fue asistido y pasado a quirófano del Hospital Rawson.
Por las características de las heridas, el adolescente fue asistido y pasado a quirófano del Hospital Rawson.

El barrio Jilguero, en La Bebida, Rivadavia, se convirtió en escenario de una brutal agresión a un adolescente de 17 años en la madrugada de este miércoles. Según informaron fuentes policiales, el joven tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Fue la madre de la víctima quien denunció ante la Policía que su hijo fue agredido por una patota. Entre las lesiones que presentó, las más graves fueron las provocadas por un arma blanca, que le provocó heridas en distintas partes del cuerpo. Por estos motivos, tuvo que pasar a cirugía luego de ser atendido en el nosocomio.

Entre las distintas heridas que reportaron sobre el muchacho, las de mayor gravedad son las que tiene en la zona del abdomen del costado derecho y también una herida en el tórax costado derecho. Lo que preocupa, principalmente, es que las heridas fueron bastante profundas y afectaron sus órganos vitales. Por estos motivos, tuvo que  pasar al quirófano, informaron.

Según revelaron las fuentes cercanas al hecho, en un primer momento el joven fue trasladado por una movilidad particular al Hospital Marcial Quiroga. Sin embargo y por la gravedad del hecho, fue derivado al hospital capitalino para ser intervenido quirúrgicamente. Personal de la Comisaría 34ta está investigando el hecho y no dieron a conocer, aún, si hubo detenidos.