Un violento accidente ocurrido en Ruta 155 y Costa Canal, entre dos vehículos, se cobró la vida de un hombre mayor de edad. El grave siniestro ocurrió en la tarde del domingo en la localidad de 9 de Julio. Además de la víctima fatal, hay otras personas internadas en el Hospital Guillermo Rawson: un menor de 17 años, el más complicado de todos.
Según publicó Diario Huarpe, el hombre fallecido, identificado como Juan Pablo Montoya, conducía un auto Volkswagen Bora en el que también viajaban una mujer y su nieto. Mientras que en el otro vehículo, un Polo, circulaban cinco sanjuaninos, entre ellos, una mujer embarazada.
Si bien las causas del siniestro están siendo investigadas, por ahora cobra fuerza la hipótesis de que el conductor del Bora iba zigzagueando cuando se encontró de frente con el otro auto, lo rozó y terminó en la banquina. Este vehículo terminó en una finca, a unos 30 metros de la ruta. Montoya murió en el acto.
En el lugar del siniestro estuvieron presentes ayudantes fiscales, personal de Criminalística y comisaria jurisdiccional, quienes realizaron las tareas correspondientes en el sitio. Desde la Policía, informaron que por ahora no hay un parte certero sobre el estado de salud de los demás involucrados. Se sabe que el menor que viajaba junto a la víctima fatal es el más complicado.