Grave accidente: un colectivo con 15 pasajeros se estrelló contra un tren

El accidente ocurrió en la localidad de San Martín.
El accidente ocurrió en la localidad de San Martín. Foto: diario de cuyo

Ocurrió en la provincia de San Juan. Las 15 personas fueron asistidas por el personal médico y reportaron diferentes lesiones.

Un colectivo con 15 pasajeros se estrelló contra un tren de carga en la provincia de San Juan. El grave accidente ocurrió en la tarde del jueves en calle Independencia, entre Divisoria y Rawson. La Policía se encuentra trabajando en el lugar.

Según informaron fuentes policiales a Diario de Cuyo, las personas involucradas en el siniestro presentaron diferentes lesiones. Algunas sufrieron golpes y otras, heridas que no revisten gravedad. Algunos de los pasajeros fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson para observación.

Se sabe que el colectivo pertenece a la Red Tulum, el moderno sistema de transporte público de San Juan. Se desconocen por ahora detalles de cómo ocurrió el accidente. La Policía se encuentra trabajando en el lugar, donde por estos momentos reinó la angustia y nerviosismo.

Este es el segundo siniestro del año que protagonizan un colectivo y un tren de carga en San Juan. El pasado 25 de febrero, en Caucete, ambos transportes terminaron impactando y dejando varias personas heridas.

Temas Relacionados