Motociclista se estrelló contra un montículo de tierra y murió en el acto

La víctima tenía 35 años y vivía en el Barrio Valle Grande.
La víctima tenía 35 años y vivía en el Barrio Valle Grande. Foto: relaciones policiales

Pasó en San Juan. La víctima tenía 35 años y vivía en el Barrio Valle Grande.

Un motociclista sanjuanino perdió la vida este lunes después de estrellarse contra un montículo de tierra. El trágico siniestro ocurrió en la esquina de calle Pellegrini y Sarmiento, localidad de La Bebida.

La víctima fatal, identificada como Cristian Alejandro Domínguez, tenía 35 años y vivía en el gigantesco Barrio Valle Grande, ubicado en el departamento Rawson, junto a su esposa y dos hijos. El hombre, quien trabajaba en una empresa minera, circulaba en su moto marca Corven cuando se accidentó.

Si bien el siniestro ocurrió a primera hora del lunes, fuentes policiales informaron que hubo un testigo ocular del hecho. Se trata de un hombre de apellido Páez, que se encontraba a 30 metros del lugar donde sucedió la tragedia. Según este testigo, el motociclista circulaba a alta velocidad y cuando se topó contra el montículo de tierra, no tuvo tiempo de frenar y perdió la vida.

Los investigadores ahora deberán poner la lupa en el caso. Según informaron los vecinos, en la zona donde se está llevando a cabo una obra de cloacas y hasta este lunes, no había señalización. Esta obra ocupa la totalidad de la calzada y tiene carteles de señalización, aunque se desconocen si fueron colocados antes o después del accidente.

“Salió como a las 7, no me dijo a dónde iba. Después le llamaba y no me atendía... estaba muerto. Alguien se tiene que hacer cargo, no puede ser que esa tierra tapara casi toda la calle sin tener señalización”, expresó Maira Díaz, esposa de la víctima.

Temas Relacionados