Se levantó para llevar a su hijo a la escuela pero le habían robado el auto

El vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa. Cuando se dispuso a salir, ya no estaba.

Se levantó para llevar a su hijo a la escuela pero le habían robado el auto
A Páez le llevaron su Fiat Duna blanco desde la puerta de su casa mientras dormía.

Un muy mal día resultó ser para un carnicero sanjuanino de 29 años luego de que se diera cuenta de que le habían robado su auto. El damnificado fue identificado como Matías Páez, vecino del departamento Rivadavia, quien descubrió que le robaron su Fiat Duna blanco en la puerta de su casa.

//Mirá también: Tragedia en San Juan: un portón aplastó y mató a una niña de 4 años

En diálogo con Tiempo de San Juan, Páez afirmó que radicó la denuncia en la Policía y que estima que el robo ocurrió en la madrugada. Es que, cuando se levantó para llevar a su hijo a la escuela y luego ir a trabajar, notó que su vehículo había desaparecido ahí donde lo había dejado estacionado, en calle Valenzuela Varas del barrio Camus.

Además, afirmó que no escuchó ningún ruido que lo alertara mientras dormía y que espera que las cámaras de seguridad de la zona puedan brindarle imágenes que ayuden a recuperar su auto. Además de personal de la Comisaría 13ra, también intervienen en la investigación los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte y Sur de San Juan. Según Páez, desde la Fuerza le informaron que “están robando este tipo de autos últimamente”. Cabe destacar que una semana tras un vehículo de características similares fue robado y luego apareció en otro lugar incendiado.

//Mirá también: Impactantes imágenes: al menos cinco hinchas cayeron desde un alambrado, dos están gravemente heridos

La esperanza para el joven de 29 años es que las cámaras de vigilancia de los vecinos puedan aportar datos valiosos. Además, destacó la importancia del aporte de las cámaras del CISEM. Mientras tanto, en las redes sociales empezó a difundirse la información de que le robaron el auto, con los datos y fotos del mismo.