Insólito: robó una bicicleta y para evitar ser capturado, se tiró de un puente

Pasó en San Juan. El delincuente se salvó de milagro y terminó hospitalizado con múltiples fracturas.

El sujeto se largó del puente de Avenida de Circunvalación y Libertador
El sujeto se largó del puente de Avenida de Circunvalación y Libertador Foto: Diario de cuyo

Un insólito episodio ocurrió en la madrugada del sábado en la provincia de San Juan, donde un ladrón se arrojó desde un puente de varios metros de altura para evitar ser capturado. Todo sucedió en Avenida de Circunvalación y Libertador, en el departamento Capital. Según informaron fuentes policiales, el delincuente escapaba tras haber robado una bicicleta.

Lo que se sabe del caso es que todo comenzó cuando el sujeto robó un costoso rodado de un bar cercano al puente del que se tiró. Aparentemente el malviviente, identificado como Alejandro Gómez, fue sorprendido infraganti por los empleados del lugar, quienes inmediatamente comenzaron a perseguirlo.

Al no tener escapatoria, el hombre terminó largándose del puente de Circunvalación y Libertador para evitar ser capturado. Pero su plan falló, ya que cayó a una cuneta y terminó malherido, con múltiples fracturas. Y no solo eso, el sujeto terminó en Urgencias del Hospital Guillermo Rawson y esposado.

En el nosocomio informaron que Gómez presentaba un evidente estado de ebriedad y una presunta intoxicación. También manifestaron que el ladrón, oriundo de la localidad de Chimbas, ingresó al hospital con traumatismo de cráneo, fractura de muñeca izquierda y politraumatismos.