El drama de un piloto sanjuanino: le robaron su karting y la camioneta en la que viajó a entrenar

Los delincuentes también se llevaron el casco y otros elementos de competición de Efraín.
Los delincuentes también se llevaron el casco y otros elementos de competición de Efraín. Foto: Diario Huarpe

El robo ocurrió cuando estaba por regresar a su provincia, después de haber realizado unas prácticas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El joven piloto sanjuanino Efraín Castro y su familia atraviesan un verdadero drama. Este jueves el deportista sufrió el robo de su karting en la provincia de Buenos Aires, a donde viajó para realizar unas prácticas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Pero eso no fue todo: los delincuentes también se llevaron la camioneta de su padre, vehículo que utilizan para trasladarse por las competencias.

“Estábamos en el hotel que está cerca del Obelisco. Preguntamos si podíamos estacionar la camioneta en la playa y nos dijeron que sí. Salimos del hotel y cuando volvimos ya no estaba”, contó Emilse, madre del pequeño piloto, a Diario Huarpe.

El vehículo robado es una Toyota Hilux blanca con un karting marca Parolin. Los ladrones también se llevaron el casco del deportista, además de computadoras y demás elementos que la familia había llevado para la estadía.

Según contó Emilse, la familia viajó a la localidad de Zárate para un mejor entrenamiento de Efraín, campeón sanjuanino y mendocino, y hoy con roce en el campeonato cordobés de karting. El joven se preparaba para correr en el Torneo Argentino, competencia que ahora puso en suspenso por el robo de su karting.

Efraín está muy angustiado leyendo todo. Ya sacamos pasajes para volver a San Juan y ya hicimos denuncia en la policía”, cerró la mamá del pequeño deportista, quien además pidió colaboración en redes para poder recuperar el karting del pequeño corredor.

Temas Relacionados