Identificaron a la motociclista del accidente en Rawson que pelea por su vida

Se trata de Yésica Catalini, de 38 años de edad, quien en la tarde del lunes protagonizó un violento choque que le provocó heridas de gravedad.

Identificaron a la motociclista del accidente en Rawson que pelea por su vida
Ella es Yésica Catalini, la motociclista que pelea por su vida en el hospital.

El pasado lunes por la tarde, un accidente entre una moto y un auto dejó como saldo a dos mujeres y a una beba hospitalizadas. El hecho, que ocurrió en el cruce de calle Cecilio Ávila y Avenida España, en Rawson, dejó en estado de gravedad a una de las mujeres, identificadas como Yésica Catalini, de 38 años de edad.

//Mirá también: Fuerte choque entre un auto y una moto dejó como saldo dos mujeres y una beba hospitalizadas

En horas de la tarde del martes, en las redes sociales circuló un falso mensaje sobre su supuesto fallecimiento, algo que desde el mismo Hospital Rawson se encargaron de desmentir, según publicó Tiempo de San Juan. Lo que sí ocurre, de igual manera, es que Yésica está muy grave, luchando por su vida.

Tanto el auto como la moto quedaron muy dañadas.
Tanto el auto como la moto quedaron muy dañadas.

Tanto la otra mujer como la beba de 2 años están fuera de peligro, no así Yésica, quien continúa internada en el nosocomio. El choque fue casi frontal, la trompa del auto quedó muy dañada y la motocicleta peor aún. Las tres personas que viajaban en la moto quedaron desparramadas por el pavimento y con lesiones graves, salvo la beba que sólo presentó golpes. Por este accidente, las víctimas fueron trasladadas de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

//Mirá también: La mamá de la nena sanjuanina que murió en una fábrica de ladrillos estaba de viaje y no llegó a despedirla

Según el informe médico, la conductora de la moto, Yésica, sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y una fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismos. Según publicó Diario de Cuyo, el episodio sucedió en la tarde del lunes, alrededor de las 19. El auto Volkswagen Voyage iba conducido por una  mujer de 53 años que circulaba en sentido Oeste-Este por calle Ávila, mientras que en la moto enduro marca Motomel viajaban dos mujeres mayores de edad y una beba por Avenida España de Sur a Norte.