Dos jóvenes sanjuaninos fueron encontrados con graves heridas en la calle Mosconi, lateral de la Ruta 40, en Rawson en la madrugada del último domingo. Horas después, una de ellas, Carla Gisel Ozán Vera, de 22 años, falleció mientras estaba internada en el Hospital Rawson.
Si bien se están realizando pericias para determinar cómo ocurrió este accidente, desde la Justicia informaron que aún no saben si actuó otro vehículo, pero que en un primer momento la chica y Ángel Emanuel Echegaray, también de 22 años, podrían haberse accidentado solos en su moto.
De igual manera, no hay nada confirmado ni hay testigos presenciales de esta tragedia, hasta el momento. Del accidente sobrevivió Ángel, quien también quedó internado con múltiples heridas y fue intervenido quirúrgicamente durante el domingo. Así, la fiscalía buscará hablar con él para ver si puede aportar algún dato importante en el caso.
El cuerpo de Carla Ozán fue enviado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente. Una de las pericias que mandó a realizar el fiscal son los informes toxicológicos para determinar si los ocupantes de la moto habían consumido alcohol o estupefacientes antes del accidente.