Una pareja de sanjuaninos volcó en La Rioja y tuvieron que ser hospitalizados

El Ford Focus quedó destrozado. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.
El Ford Focus quedó destrozado. Afortunadamente no hubo víctimas fatales. Foto: Nueva Rioja

Afortunadamente, no sufrieron heridas de gravedad. Ocurrió a 13 kilómetros de Chepes.

Un accidente que podría haber sido una tragedia involucró a una pareja de sanjuaninos que volcaron en la vecina provincia de La Rioja. El siniestro vial ocurrió cerca de las 20.30 del último domingo a pocos kilómetros de la localidad de Chepes mientras retornaban a San Juan.

Según publicó el diario Nueva Rioja, este accidente ocurrió en la Ruta Nacional 141 cerca del Paraje La Florida, que está ubicado a unos 13 kilómetros de Chepes. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, adevertidos por otro conductor, se encontraron con el Ford Focus gris volcado.

Aún no se establecieron los motivos del accidente, ya que la investigación continúa en curso. Lo que sí se sabe es que el conductor del rodado fue identificado como Ernesto Zalazar de 58 años. Aparentemente, perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica e ingresó unos 30 metros a campo adentro. Esto habría provocado el vuelco.

Como acompañante se encontraba su pareja, Mariel Díaz, de 48 años de edad. Ambos debieron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital. Según trascendió, sólo sufrieron traumatismos y escoriaciones, pero ninguna de estas lesiones de gravedad.