Con el espíritu navideño a full, Darío Barassi aprovechó el feriado del 8 de diciembre para cumplir la tradición y armar el arbolito de Navidad. Tuvo una ayudante de lujo, su hijita “la Pipi” -como él la llama-, con quien también jugó al doctor y grabó videos con filtros divertidos para su perfil de Instagram.
Un simple y tupido pino verde de casi dos metros es el arbolito que esta Navidad 2021 será parte de la decoración en el departamento del conductor de “100 argentinos dicen”. En esta oportunidad, sin boas y con unas luces pequeñitas, resaltan los adornos en dorado y la estrella 3D que corona el ícono navideño.
Entre borlas blancas con estrellas doradas; accesorios también dorados como estrellas, pinitos y copos de nieve, se encuentran unos peluchitos simpáticos de animalitos.
“¿Son de chocolate?”, preguntó la pequeñita Emilia y según su papá posteó en Instagram “chupó todos y cada uno de los adornos”.
El tiempo dedicado al arbolito no impidió que padre e hija se hicieran un espacio para probar los filtros navideños que propone la red social para grabar videos y tirar besos a los 3.6 m de seguidores que Darío Barassi tiene en su cuenta, muchos de ellos ya fanáticos de las ocurrencias de la niña de dos años.
Tarde de juegos con “la Pipi”
Pasada la rutina navideña, el comedor se transformó en una sala de hospital. “La Pipi” era la doctora con su maletín presto para la ocasión y un tiburón de peluche fue el ocasional paciente.
-¿Qué pasó Tiburcio? -preguntó compenetrada en su papel a media lengua.
-Me duele la cabeza -respondió el suave tiburón turquesa de ojos saltones a través de la voz de Barassi.
Con una jeringa en mano, la pequeña doctora explicó que le estaba poniendo un remedio “para que se sienta bien”. Luego, le dio otra medicación vía oral y finalmente le tiró “magia para que se sienta mucho mejor”.
El feriado fue divertido y con más actividades familiares, pero el show debe continuar y Darío Barassi tuvo que retomar su rol al frente del programa de El Trece que lo tendrá como conductor hasta fin de año.