La desesperada búsqueda de Nala, una perrita que se perdió durante una mudanza en San Juan, aún no ha dado resultados positivos. Ante la angustiante situación, los dueños de la canina han decidido ofrecer una recompensa a aquella persona que logre encontrarla.
“Nala es de color marrón, tiene una línea blanca en el hocico y es más peluda en la cola y en las orejas”, expresa una imagen que circula en las redes sociales, donde se ha difundido la información con la esperanza de obtener ayuda para encontrarla. Como gesto de agradecimiento, la pareja ofrece una recompensa de $15.000 a quien logre reunirlos nuevamente con su querida mascota.
Cómo se perdió Nala, la perrita sanjuanina por la que ofrecen recompensa
La perrita desapareció el pasado 7 de mayo, cuando uno de sus dueños realizaba los preparativos para una mudanza en la intersección de la calle 5 y San Miguel, en el barrio Olivares del Sur. Desde entonces, la pareja sanjuanina la busca desesperadamente.
El incidente ocurrió alrededor de las 22 horas de ese domingo, cuando el novio de Agostina Godoy, la joven que dio a conocer la desaparición, realizaba los preparativos para mudarse a la provincia de Córdoba. Según relató la chica, el contrato de la mudanza incluía llevar a Nala, quien es parte de la familia.
“Nos vimos obligados a dejar San Juan debido a cuestiones laborales y de estudio. Fue difícil encontrar un lugar para alquilar que aceptara mascotas. Nala es parte de nuestra familia y nunca imaginamos que pasaríamos por esta situación. Estamos destrozados”, expresó Agostina a Tiempo de San Juan.
La pareja ruega a la comunidad que, en caso de tener información sobre su paradero, se comuniquen al 2645128924. Cualquier dato o indicio que pueda ayudar a reunir a Nala con sus dueños será muy agradecido y además, recibirán una recompensa.