Copa de la Superliga: los elegidos de Forestello para defender la victoria de la ida

San Martín de San Juan disputará la revancha este sábado (17.45) ante Talleres. Se vienen dos cambios en el equipo.

San Martín de San Juan le sacó ventaja a Talleres de Córdoba en el partido de ida.
San Martín de San Juan le sacó ventaja a Talleres de Córdoba en el partido de ida.

Después de descender a la B Nacional, San Martín quiere recuperar la sonrisa en la Copa de la Superliga. Ante Talleres, el equipo sanjuanino intentará defender la victoria que cosechó en la ida (2 a 0) y así lograr el pase directo a los octavos de final, donde espera Atlético de Tucumán. Para el partido, a disputarse este sábado (17.45), el DT Rubén Forestello piensa en dos modificaciones respecto al equipo que ganó de local.

En el plantel titular de los sanjuaninos habrá una baja obligada: Francisco Mattia, quien llegó a las cinco amarillas en el anterior duelo, será reemplazado por Federico Milo. Mientras que la otra modificación será el ingreso de Marcos Gelabert, quien se recuperó de una lesión, en lugar de Francisco Grahl.

Los 11 serían: Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Facundo Erpen, Arián Pucheta, Federico Milo, Mauro Bogado, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Gustavo Villarruel, Humberto Osorio y Emanuel Dening. En el banco de suplentes habrá tres sanjuaninos: Federico Giménez, Nicolás Pelaitay y Francisco Álvarez.

El encuentro se jugará en el estadio mundialista "Mario Alberto Kempes" desde las 17.45, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de TNT Sports.