Murió Brisa, la niña que motivó cadenas de oraciones en San Juan

Brisa Lourdes Pérez tenía 3 años y no despertó luego de una operación que le practicaron.

Brisa Pérez, la niña que motivó cientos de cadenas de oraciones.
Brisa Pérez, la niña que motivó cientos de cadenas de oraciones.

El pasado 15 de abril,  Brisa Lourdes Pérez, ingresó al Sanatorio CIMYN la Ciudad de San Juan porque tenían que realizarle una operación simple para extraerle un quiste. Sin embargo, la pequeña sufrió dos paros cardíacos durante la intervención y quedó en Terapia Intensiva del mecionado nosocomio. Desde ese momento su familia inició una campaña a través de las redes sociales para que todos los sanjuaninos se sumaran a la cadena de oraciones para pedir por su salud.

La sociedad toda se movilizó por la nena pero su cuerpo no resistió más y este jueves murió en el sanatorio CIMYN. Según informó Diario La Provincia SJ, fue el tío de la niña, Cristian Chávez quien confirmó la triste noticia.

"Ella entró bien al hospital solo era una operación sencilla de un quiste de la cual ella tendría que haber salido en unas horas", dijo el hombre, muy conmovido,  al diario local.

En las redes sociales se habían multiplicado por cientos las cadenas de oraciones por Brisa y este jueves sucedió lo mismo con las expresiones de dolor por la muerte de la pequeña que conmovió a todos.

"Vamos mi reina desperta mi amor te estamos esperando papá y mamá", había escrito Vanesa Chávez hace unos días cuando la salud de la niña se complicó. Es más, el pasado 8 de abril Brisa había cumplido 3 años y su familia no se imaginaba el triste descenlace.

Vamos mi reina desperta mi amor te estamos esperando papá y mamá

Posted by Vanesa Chaves on Sunday, April 14, 2019