Con una duda, San Martín se prepara para la primera de las 3 finales

El conjunto sanjuanino enfrenta este sábado a Argentinos, con la obligación de sumar puntos para salvar la categoría.

Lista de concentrados.
Lista de concentrados.

San Martín de San Juan entró en el periodo decisivo de su preparación para enfrentar a Argentinos Juniors, una de las tres finales que le queda para engrosar su promedio y escaparle al descenso. El partido, válido por la fecha 23era de la Superliga, se disputará este sábado a las 17.45 horas en el estadio Hilario Sánchez. Por ahora el DT Rubén Forestello no confirmó el equipo titular.

El Verdinegro, que pelea palmo a palmo con Belgrano y Patronato para no caer en la zona roja, disputará un duelo crucial en su casa. Los máximos rivales enfrentarán a los punteros, Racing y Defensa y Justicia, mientras que los de San Juan lo harán ante el penúltimo de la tabla de posiciones. Si bien perdió puntos importantes en las últimas fechas, mantiene la esperanza intacta de seguir en Primera.

En la práctica del jueves, el entrenador puso en cancha a Ardente; Erpen, Matia, Rodríguez y Milo; Cristaldo, Galebert, Bogado, Dening; Castillejos y Osorio. Según publicó Diario de Cuyo, este sería el equipo que va perfilando para el partido contra el Bicho. El que no estará en el equipo titular ni en el banco de suplentes será Fernando Brandán, quien fue operado esta semana de los meniscos.

Lista de concentrados.
Lista de concentrados.