Lanús hundió a San Martín de San Juan, con un empate sobre la hora

Superliga: El "Granate", con gol de José Sand sumó un punto clave. Con este resultado el conjunto sanjuanino sigue complicado con el descenso.

José Sand logró su sexto gol en siete partidos luego del regreso a Lanús.
José Sand logró su sexto gol en siete partidos luego del regreso a Lanús.

Lanús le empató sobre la hora a San Martín de San Juan 1-1 por la fecha 22 de la Superliga. El equipo de Forestello comenzó ganando cuando Castillejos abrió marcador para los sanjuaninos, pero Sand lo igualó a los 48' del complemento.

Pálido primer tiempo entre dos equipos que le sobró iniciativa pero le faltó creatividad para atacar. Sin embargo, San Martín fue el que abrió el marcador gracias a la astucia de Gonzalo Castillejos. El rosarino la empujó tras un centro rasante de Mosca.

En el segundo tiempo, Lanús entró más decidido para revertir la situación pero se topó con la gran defensa sanjuanina, quien truncó casi todas las acciones defensivas del local. Pero, en el minuto 48, Sand punteó la pelota y decretó el empate en uno.

San Martín de San Juan sigue en zona de descenso a falta tres fechas y depende de otros equipos para evitar jugar la próxima temporada en la B Nacional.

Las pólemicas del partido

Final del partido y declaraciones caliente por parte de los jugadores de San Martín contra el árbitro

Lanús con su carta de gol José Sand disfruta del excelente inicio de semestre que le permitió tomar oxígeno en la tabla de promedios. Incluso se ilusiona con la clasificación a la Copa Sudamericana.

San Martín de San Juan, suma 21 unidades en la Superliga y se complica su permanencia en la Primera División.