Tres fallecidos y varios heridos en un terrible accidente en San Juan

La tragedia ocurrió este domingo, a metros del Predio Ferial. Las víctimas fatales son dos mujeres jóvenes y un hombre.

Tragedia en Chimbas.
Tragedia en Chimbas.

Cerca de las 7 de la mañana del domingo, un Fiat Duna y un Peugeot Partner impactaron de costado cuando intentaron esquivarse y terminaron volcando en el departamento Chimbas. Como consecuencia del terrible accidente fallecieron tres personas y otras quedaron internadas en Urgencias del Hospital Rawson. La policía investiga a los conductores y las posibles causas del siniestro.

La tragedia ocurrió en la Costanera, a metros del Predio Ferial donde se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Sol. Según indicaron fuentes policiales a Diario de Cuyo, el Fiat Duna, que circulaba en dirección oeste por Centenario, se encontró de frente con la camioneta Peugeot Partner. Al parecer ambos intentaron esquivarse, pero chocaron de costado y después de volcar quedaron tenidos a la orilla de la calle.

Tragedia en Chimbas.
Tragedia en Chimbas.

El personal de la Comisaría 17ma investiga cuáles fueron los motivos del accidente. Una hipótesis apunta a los montículos de tierra provenientes del predio en construcción que estaban a un costado de la calle y que acortaban el espacio de ambas manos en la calzada. También intentan determinar hacia dónde iban y de dónde venían los ocupantes de los vehículos y si ambos conductores estaban bajo los efectos del alcohol u otro estupefaciente.

Los fallecidos fueron identificados como Sebastián Fernández (21), quien conducía el Fiat Duna y perdió la vida camino al hospital, y Viviana Espejo (32), quien iba de acompañante y murió en el acto. Hasta este lunes en la mañana no podían identificar a la tercera víctima, una mujer que viajaba en el asiento trasero del acompañante y también falleció producto del impacto. Los heridos son Carlos Porra (37) y Sheila Luna (27), quienes fueron trasladados al nosocomio con politraumatismo y excoriaciones.

Rocío Mercado, una de las heridas, lucha por su vida. Su familia pidió cadenas de oración.
Rocío Mercado, una de las heridas, lucha por su vida. Su familia pidió cadenas de oración.

Mientras que en la camioneta viajaban María Sol Fracapani (22) y Alexis Saavedra (26), quienes sufrieron politraumatismo; Carlos Falcón (27), quien resultó ileso; y Rocío Mercado (20), quien se encuentra en Terapia Intensiva con una lesión en su glándula mamaria derecha y politraumatismo. Se necesitaron seis ambulancias para el traslado de los accidentados.