Un trágico accidente laboral se cobró la vida de un obrero identificado como Víctor Luis Marrone, de 58 años. El hombre estaba colocando un tinglado en la parte trasera del predio del local Benavídez Materiales de Construcción cuando cayó 8 metros al vacío y falleció en el acto. Según publicó Diario de Cuyo, el trabajador contaba con todas las medidas de seguridad.
La desgracia ocurrió al mediodía del miércoles, en un local comercial ubicado en avenida Benavídez, en Capital. Marrone trabajaba junto a otro compañero en la colocación de chapas en un galpón pero una de las planchas metálicas cedió con su peso y el hombre cayó de cabeza. Aparentemente tenía el casco puesto pero se quitó el arnés y esto provocó que la caída resultara mortal.
El cuerpo terminó tendido en el fondo de un local de ropa y pese a los intentos de otros colegas por reanimarlo, no hubo nada que hacer. El violento golpe causó heridas gravísimas, sobre todo en la cabeza, y la víctima perdió la vida prácticamente en el acto.
El obrero no formaba parte de Benavídez Construcción, sino de otra empresa que fue contratada para hacer esa tarea. Era oriundo de Rosario, Santa Fe, pero vivía en el departamento sanjuanino Rivadavia. Personal de la División Criminalística trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial, donde este miércoles le realizaban la correspondiente autopsia.