Ni Bad Bunny ni Marc Anthony, estos son los artistas confirmados de la FNS

Finalmente publicaron la grilla oficial de artistas para el espectáculo sanjuanino, a celebrarse en febrero de 2019. 

Fiesta Nacional del Sol.
Fiesta Nacional del Sol.

El Ministerio de Turismo y Cultura dio a conocer este jueves los artistas internacionales, nacionales y locales que formarán parte de la Fiesta Nacional del Sol 2019, a desarrollarse del 19 al 23 de febrero en San Juan. Desde la organización descartaron la presencia de Bad Bunny y Marc Anthony, quienes sí estarán en el Festival de Viña del Mar, y confirmaron al cantante y compositor Carlos Rivera como plato fuerte del espectáculo. El cuarteto, el folklore y el rock también tendrán su noche.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de contratar al puertorriqueño y al popular reguetonero, además de David Bisbal, finalmente será Rivera el músico internacional que tendrá la edición 2019 de la FNS. El mexicano, que además es conocido por la actuación, viene de conducir los Latin Grammy y ponerle voz a una de las populares canciones de "Coco", la película infantil. Además es integrante de "La Voz México", uno de los reality más populares de Latinoamérica.

El espectáculo sanjuanino, que por primera vez se celebrará en el Predio Provincial de Chimbas, comenzará el martes 19 con la presencia de Los Huayra, Sergio Galleguillo y artistas invitados (Facundo Toro, Los Caldenes, El Toba, Maite, Leandro Robin), y el grupo de cumbia Los Palmeras. El miércoles 20 será una noche de rock con Guasones y Las Pelotas, y el jueves el gran show de Carlos Rivera, además de Los Tipitos. El viernes será el turno del cuarteto con los shows de Lisandro Márquez y Ulises Bueno.