Una pareja falleció en un terrible accidente en San Juan

El hombre murió calcinado dentro de su auto. Su esposa perdió la vida camino al hospital.

De Cara y Rodríguez.
De Cara y Rodríguez.

En la madrugada del domingo un accidente de tránsito se cobró la vida de una pareja sanjuanina. Walter Rodríguez (56) y su esposa Cristina de Cara viajaban por calle Italia hacia Ignacio de la Roza, en Albardón, cuando perdieron el control del vehículo e impactaron contra un árbol. De acuerdo a la investigación, la policía no descarta que el exceso de velocidad o algún problema de salud del conductor pudieran ser las causantes de la desgracia.

La pareja, oriunda de Santa Lucía, volvía de compartir una cena con amigos cuando, a bordo de su Audi, protagonizaron el siniestro. El violento impacto provocó que el auto se destruyera e incendiara por completo. Rodríguez, conocido oftalmólogo, quedó atrapado en el vehículo y falleció calcinado. Mientras que su esposa, que no usaba el cinturón, salió despedida pero perdió la vida mientras era trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson.

De Cara y Rodríguez.
De Cara y Rodríguez.

Según publicó Diario de Cuyo, la única certeza de los investigadores sobre el accidente es que el conductor viajaba a altísima velocidad por una calle poblada de árboles. Fuentes también indicaron que Rodríguez podría haber sufrido algún problema de salud al momento de perder el control del vehículo. Otra hipótesis es que la conjunción de ambas haya sellado la suerte de la pareja.

Ambos eran profesionales conocidos de la provincia sanjuanina. Rodríguez era un famoso oftalmólogo y socio de una importante clínica. Mientras que de Cara era hija de la prestigiosa artista plástica sanjuanina, Mirta Romero, quien durante muchos años ejerció como Profesora de Artes plásticas y representó al país en Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania y Suiza, entre otros. La tragedia enlutó a la provincia y las redes sociales se llenaron de mensajes de tristeza por la noticia.