Cerca de las seis de la mañana del domingo, tres sujetos violentaron las rejas de una ventana de un supermercado de San Juan y arrasaron con todo. No sólo se llevaron indumentaria y 60 mil pesos en efectivo, sino que también robaron hasta los jamones que estaban colgados en el local. Escaparon con todo el botín e intentaron ocultarse en un barrio privado.
El hecho ocurrió en el Supermercado Ariel, ubicado en el departamento Rawson. Los delincuentes ingresaron al local comercial, lo desvalijaron y escaparon. En el camino trataron de esconderse en un complejo habitacional privado ubicado a pocas cuadras del súper, pero no tuvieron suerte. Es que los vecinos del lugar notaron el actuar sospechoso y dieron aviso a la Policía, que en cuestión de minutos llegó, los rodeó y atrapó.
Además de secuestrar los elementos que habían robado del súper, encontraron en el lugar una moto 110cc marca Maverick que había sido robada a una mujer hace unos días. Por el caso quedó detenido Axel Videla, mayor de edad, quien será juzgado por robo calificado por haberse cometido en un lugar poblado y en banda, efracción y participación de menores. Es que en el robo también colaboraron dos menores de 15 y 17 años, que horas después fueron entregados a sus padres.
En el procedimiento trabajaron los efectivos policiales de la Comisaría 6ta (los agentes Marcos Cordero y Walter Duran Walter, el cabo Gabriel Arce, los oficiales Débora Cáceres y Fabio Andino), el comisario Domingo Sombra y también actuó el personal del Fuero de Flagrancia.