Después de las brujas, dicen que pasaron ovnis por San Juan

Vecinos de diferentes zonas de la provincia subieron a las redes videos que, según ellos, demuestran presencias extrañas.

Ovnis
Ovnis

Qué está pasando en San Juan con los fenómenos paranormales es lo que todos nos preguntamos. Esta semana se viralizó un video en el que se escuchan gritos aterradores en El Villicum, algunos aseguraron que fueron brujas y otros dijeron que se trató de pumas en celo. En las últimas horas otro video en el que se aprecian destellos en el cielo circula en las redes sociales y ya empezaron las especulaciones de que serían ovnis.

Los aficionados "Guardianes del cielo cuyano" publicaron el video en Facebook. Es una agrupación formada por cazadores de ovnis con sede en la ciudad Villa Aberastain, Pocito, San Juan.

La primera vez que se sorprendieron con estos destellos fue el lunes 8 de Octubre en el Cerro Plateado, en Pocito, a la 01:15. Seegun informaron los aficionados "el objeto estuvo emitiendo destellos hacia el noroeste cerca de una hora y media aproximadamente manteniendo su posición".

Hola amigos!!! Este video lo grabamos en la guardia realizada el día Lunes 8 de Octubre en el Cerro Plateado en la localidad de Pocito San Juan Argentina a la hora 01:15. Este objeto estuvo emitiendo destellos hacia el noroeste cerca de una hora y media aproximadamente manteniendo su posición. El video esta reducido a cinco minutos para poder publicarlo. Gracias a Miguel,Edith, Florencia Gutiérrez, Ovidio Hernández y Jorge Pérez integrantes de Guardianes.

Posted by Guardianes DEL CIELO Cuyano on Tuesday, October 9, 2018

La otra aparición fue el lunes 15 de Octubre a las 23:34. Ahí se observó destellos cada 8 segundos por un lapso de 13 minutos.

Nuevamente se pudo captar este objeto la noche del lunes 15 de Octubre a las 23:34 hs. A unos 10 grados al noreste de Marte. Se pueden observar destellos cada 8 segundos por un lapso de 13 minutos. Vigilancia realizada conjuntamente con Matakiterani de chile.Saludos para todos.

Posted by Guardianes DEL CIELO Cuyano on Wednesday, October 17, 2018