Tiene 11 años y pide ayuda para encontrar el celular con fotos y audios de su mamá fallecida

Es de San Juan y su madre murió hace 5 meses. Olvidó su aparato en un remis. Está desesperado. 

San Juan
San Juan

Un chico de 11 años de San Juan lanzó en Facebook un pedido de ayuda desesperado: perdió su celular y pide que se lo devuelvan porque allí guarda fotos y audios de su mamá, que murió hace cinco meses.

El niño se llama Miguel Retamar y este lunes acompañó a su abuela a cobrar la jubilación. Subieron al remis de la empresa Victoria en la calle Santa Fe entre Tucumán y General Acha, en Capital. Era uno blanco y amarillo.

Al bajar del auto, el pequeño se dio cuenta de que no tenía el celular en el bolsillo de la campera. Recurrió a las redes sociales para que, si alguien lo vio, se lo devuelva.

"Quiero pedir por favor si alguien lee esto y sabe algo o conoce alún remisero que haya comentado algo que se comunique", dice el posteo del niño que se hizo viral.

El pequeño vive con sus tíos y ellos se prometieron a gratificar la devolución del celular con el fin de que él vuelva a recuperar la sonrisa.

"En el celular tengo recuerdos de mamá que no ya está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar", finalizó el mensaje.

Cualquier dato que se pueda aportar llamar al 264-4593165 o al 264-4215938, informa Diario La Provincia.