Una candidata a Reina del Sol denunció a un remisero por presunto abuso

Pasó en San Juan. Catalina Sosa dijo que el sujeto se aprovechó de su estado de ebriedad a la salida de un boliche. 

Catalina Sosa.
Catalina Sosa.

A través de las redes sociales, la Reina de Capital y candidata a Reina Nacional del Sol denunció a "su remisero de confianza" por presunto abuso sexual. Catalina Sosa dijo que el sujeto, a quien conocía desde hace varios años, la trasladó desde un boliche hasta su casa y en el trayecto paró el vehículo para manosearla. El hecho ocurrió el domingo en la madrugada cuando, según su posteo, se subió al auto en un avanzado estado de ebriedad. El hombre fue detenido en las últimas horas.

Según contó la joven en la publicación que hizo pública en Facebook, vivió un fin de semana de terror a causa de un remisero: "Ingresé al auto en estado de ebriedad, luego de salir del boliche Quattro. Conocía al conductor desde hace 4 años, era mi remis de "confianza" (también de mis hermanas y amigas). Llegué a las 07hs de la mañana a mi casa, con recuerdos confusos y con ganas de morirme".

Sosa explicó que llamó al sujeto para que la trasladara desde el local bailable a su vivienda, pero eso ocurrió después de haber estado 4 horas arriba del vehículo. "Estuve en un estado de vulnerabilidad total y sin celular, ya que guardó mis cosas. Él llevó pasajeros durante esas horas, conmigo ahí, entre pasajes paró el auto y aprovechó para manosearme (entre otras cosas). Cuando recuperé la conciencia noté que había parado en un lugar oscuro en medio de la nada, no pasaban autos. En ese momento entendí lo que sucedía y al ver mi nerviosismo y mi pánico me dejó en mi casa", relató.

Si bien la joven pidió ayuda a quienes viajaron con ella durante esa madruga, con la denuncia ya radicada el personal de la Seccional 3ra, por orden del Cuarto Juzgado de Instrucción, detuvo al chofer de apellido Córdoba. Según publicó Diario de Cuyo, el sujeto ahora deberá dar su versión de lo sucedido ante el magistrado.