Se durmió con un cigarro en la mano y se quemó el 90 % del cuerpo

Pasó en San Juan. El hombre es indigente y se encuentra internado en estado crítico. 

Incendio.
Incendio.

Miguel Porra, de 55 años de edad, llegó a Urgencias del Hospital Marcial Quiroga con el 90 % de su cuerpo quemado. Según los primeros datos, el sujeto fue encontrado en una precaria vivienda de adobe en la zona de San Miguel y Callejón Quintana, en Rawson. Aparentemente se quedó dormido y fue un cigarro encendido que sostenía en la mano lo que provocó el incendio.

Diario la Provincia publicó que el hombre fue hallado por personal de la Comisaría 25 mientras hacía recorridas de prevención y seguridad por el callejón, a unos 70 metros al oeste de la intersección de calle Hipólito Irigoyen. Cuando llegaron al lugar se encontraron con la dramática escena.

Incendio.
Incendio.

El hombre comentó a los uniformados que se juntó con unos amigos a comer un asado y luego se retiró, en aparente estado de ebriedad, caminando en su bicicleta. Luego de caminar por varios metros se quedó a dormir en una humilde casa abandonada.

Porra hoy está peleando por su vida, tiene complicada las vías respiratorias y está internado en estado crítico en el Hospital Marcial Quiroga, con el 90% de su cuerpo quemado con quemaduras tipo B. De acuerdo a la información del diario digital, el paciente no sufrió quemaduras en la cara. Mientras tanto el personal policial llegó este lunes hasta el lugar, donde funcionaba un pozo de agua, para realizar un peritaje y poder saber bien cómo ocurrió el incidente.