Un homicidio conmociona por estas horas al departamento 25 de Mayo, ubicado a 39 kilómetros de San Juan Capital. Un sujeto identificado como William Paredes, de 22 años, asesinó con un arma blanca a su hermano mayor, Christian Paredes, en plena calle. Según publicó San Juan 8, el crimen se habría dado por "broncas" de vieja data.
El hecho ocurrió en villa Santa Rosa, en inmediaciones de Ruta 270 y calle 4. Cerca de las 19 horas del domingo, los hermanos se pelearon violentamente hasta provocar la muerte de uno. Se supo que ninguno de los dos tiene antecedentes penales y al momento de protagonizar la fatal pelea no estaban alcoholizados o bajo efectos de estupefacientes.
Ahora la Policía investigará si el crimen estaba premeditado, ya que William llevaba consigo una punta con la que hirió y le provocó la muerte a su hermano. Y también buscarán que declaren los testigos de la tragedia, aunque se cree que no hubo muchos. Mientras tanto el joven homicida se encuentra detenido en la Comisaría 10º de aquella localidad, a la espera de su declaración ante el juez de turno.