Una tragedia conmocionó a la provincia de San Juan este último domingo. Una familia que volvía de un velorio en Neuquén protagonizó un trágico accidente automovilístico en la zona de Piedra del Águila. Como resultado del siniestro fallecieron dos personas, Ramona Sánchez (89) y su nieto Matías Castro (15). Además otras cuatro resultaron heridas.
El hecho se produjo el sábado en la tarde, pero recién el domingo se supo la identidad y procedencia de los ocupantes del vehículo. Al parecer el conductor, identificado como Rolando Heredia, perdió el control del auto y volcó. La abuela falleció en el acto, mientras que el menor perdió la vida camino al hospital.
La mamá del chico fallecido sufrió un traumatismo encéfalo craneano y quedó internada en el Hospital Regional Doctor Eduardo Castro Rendón. La mujer será trasladada a San Juan a través del avión sanitario de la provincia. Mientras que el conductor, hermano y tío de los fallecidos, y su hija Evelin Heredia (20) llegarán mediante transporte de larga distancia. Los cuerpos de la abuela y su nieto viajarán a la provincia vía terrestre, según publicó el diario digital Tiempo de San Juan.