Crimen de Yamila: iban por pruebas y encontraron droga

La Federal allanó la casa de la madre de los `Pastelitos´ Sosa, los sospechosos del homicidio de la joven sanjuanina.

Crimen de Yamila: iban por pruebas y encontraron droga
Yamila fue encontrada sin vida el domingo 17 de junio en El Mogote\u002E

Cocaína, marihuana, una balanza y elementos para armar porros es todo lo que secuestraron en la casa de Juana Rosario Peñaloza (60), mamá de los `Pastelitos´ Sosa. Los policías de Homicidio allanaron la vivienda en busca de pruebas para esclarecer el crimen de Yamila Pérez, la mujer que encontraron sin vida y descuartizada este último domingo. El procedimiento fue ordenado por el juez Guillermo Adárvez, según publicó Diario de Cuyo

Yamila fue pareja de uno de los Sosa, identificado como "Kuki", hoy detenido en el penal de Chimbas. Los investigadores sospechan que su homicidio se trató de un "ajuste de cuentas" porque al parecer la mujer lo habría "delatado" en un operativo de drogas que se llevó a cabo en 2016. En aquella causa quedaron detenidos varios miembros de la familia cuando le incautaron casi 60 kilos de marihuana.

Ahora Homicidios llegó a la casa ubicada en la zona de "La Cueva del Chancho", en Chimbas, y si bien no encontraron pruebas que vinculen a los hermanos con el brutal asesinato, hallaron 330 gramos de marihuana y 24 de cocaína. Por el secuestro de droga quedaron detenidos Segundo Sergio Sosa (40) y Matías Ariel Sosa (31). Mientras que Peñaloza, con pulsera electrónica por la causa de hace dos años, quedó con arresto domiciliario.

Yamila Pérez.
Yamila Pérez.

Por el brutal crimen de Yamila hay dos detenidos. Uno es Juan Ramón "Cunta" Sosa, familiar de los `Pastelitos´. El otro es un hombre de 60 años de apellido Molina, quien habría mantenido encuentros sexuales con la mujer.