En la previa del choque con Gales en el Estadio del Bicentenario (sábado 9 de junio), Los Pumas aprovecharon el miércoles libre y degustaron un asado a las llamas en el interior del hotel Viñas del Sol, su nueva casa desde hace unos días. Pero aquel almuerzo tuvo una particularidad especial: Martín Zarate, sanjuanino y rugbier amateur, el parrilllero del equipo argentino.
El joven es forward del Jockey Rugby Club, una de las instituciones más importantes de la disciplina en San Juan. Curiosamente trabaja como cocinero en el restaurante del hotel donde se hospedan Los Pumas. "Fue un sueño convertirme en su parrillero por un día. Los jugadores quedaron fascinados con el asado a las llamas, especialmente por el corte punta de espalda", contó a Tiempo de San Juan.
Martín será el encargado de la alimentación del plantel nacional durante su estadía en San Juan. Justamente señaló que las comidas se elaboran de acuerdo al plan nutricional que tienen los jugadores. "La alimentación que tiene el plantel está supervisada por una nutricionista. Ella nos brinda las recetas para que nosotros hagamos las comidas. Muchas de ellas son a base de carbohidratos, carnes y proteínas", destacó.