Salón de eventos, torta temática, vals y hasta una especie de ceremonia. Todos los típicos condimentos de un matrimonio tuvo el primer casamiento falso que se festejó en San Juan el pasado sábado 19 de mayo. Dos sanjuaninos decidieron armar una mega fiesta de boda aunque no sean novios. El objetivo: pasarla bien con amigos y disfrutar de un buen momento.
El novio fue Fernando Berardi y la novia fue Mónica Mallea. Interpretaron un casamiento entre una mujer más grande y un pibe joven, según publicó diario La Provincia. Leonardo Noguera interpretó al sacerdote y contrataron al dúo de Ignacio Plana y Candelaria Mallea, para que levantara la noche con su música pop-rock.
Llamó la atención de los invitados lo bien organizado que estuvo todo, incluso mejor que muchas bodas reales. La novia lució un diseño de color blanco con velo. Por su parte, el novio se puso un smoking con moño incluido. La celebración se extendió hasta largas horas de la noche y sólo tuvo como objetivo la diversión de todos.