Una familia bonaerense vivió una situación lamentable y de impotencia cuando visitaban San Juan por un campeonato argentino de patinaje artístico. Le abrieron la camioneta Fort y le robaron una mochila con los patines de competición de una nena de 13 años. Denuncian que un "trapito" dijo que fue por no pagar.
El hecho tuvo lugar en las afueras del estadio Aldo Cantoni, sede del certamen nacional. Magalí, junto a sus abuelos y profesor habían terminado de cenar en un restaurante cercano y se dirigían a la camioneta a buscar el bolso con los patines. Pero cuando llegaron se encontraron con la ventana del vehículo roto y, lo más triste, con una mujer con un trapo en la mano diciendo que "fue porque no dejaron que les cuidara la camioneta".
Horas después la familia radicó la denuncia en la Fiscalía 4º, quienes comenzaron a investigar el hecho y a tratar de dar con los delincuentes. Mientras que la joven deportista, con unos patines prestados, pudo competir y quedarse con la medalla de bronce, según publicó Diario La Provincia.