Con 10 años cayó de un segundo piso, se recuperó y cumplió su sueño

Se trata del pequeño Ian Aguero, el sanjuanino que estuvo gravísimo luego de caer de un edificio. 

Ian con el equipo de la Primera de Peñarol.
Ian con el equipo de la Primera de Peñarol.

Fue un milagro que sobreviviera, fue un milagro que se recuperara y fue un milagro que a menos de un mes de caer del segundo piso de un edificio Ian Agüero, de 10 años, pueda volver a la cancha e ingresar con el equipo de sus amores al campo de juego. Ian juega al fútbol en Peñarol y después del tremendo accidente que protagonizó, en el club armaron cadenas de oración para pedir por su recuperación. De una forma sorprendente, este pequeño salió adelante y queda poco para que pueda arrancar de nuevo con los entrenamientos.

Ian con el equipo de la Primera de Peñarol.
Ian con el equipo de la Primera de Peñarol.

La emocionante escena de Ian ingresando a la cancha se materializó el pasado 6 de mayo, en el club bohemio. El pibe fue con su padre al club a ver el partido. Es que este pequeño es un fanático del deporte y desde años entrena todas las semanas en el club chimbero. Al ingresar a la cancha, fue ovacionado por el público y por los jugadores, que se emocionaron hasta las lágrimas. 

Luego de atravesar días complicados junto a su familia, Ian Agüero estuvo esta tarde en el Ramón Pablo Rojas con el plantel Bohemio. Linda tarde junto a Ian. #VamosBohemio

Posted by Club Sportivo Peñarol - San Juan on Sunday, May 6, 2018

​El 21 de abril el niño cayó de un segundo piso y tuvo que ser internado en una clínica privada de San Juan por la gravedad de las heridas. Su estado era gravísimo. Después de algunos días de internación, se recuperó milagrosamente y hasta recibió el alta médica. Por eso, poco le importó a Ian entrar a la cancha de juego alzado por su padre porque aún tiene un yeso en la pierna y otro en el brazo. El peque, que ahora tiene una camiseta firmada por todos sus ídolos, espera terminar su rehabilitación y volver a la cancha a seguir soñando con la pelota.