Fue un milagro que sobreviviera, fue un milagro que se recuperara y fue un milagro que a menos de un mes de caer del segundo piso de un edificio Ian Agüero, de 10 años, pueda volver a la cancha e ingresar con el equipo de sus amores al campo de juego. Ian juega al fútbol en Peñarol y después del tremendo accidente que protagonizó, en el club armaron cadenas de oración para pedir por su recuperación. De una forma sorprendente, este pequeño salió adelante y queda poco para que pueda arrancar de nuevo con los entrenamientos.
La emocionante escena de Ian ingresando a la cancha se materializó el pasado 6 de mayo, en el club bohemio. El pibe fue con su padre al club a ver el partido. Es que este pequeño es un fanático del deporte y desde años entrena todas las semanas en el club chimbero. Al ingresar a la cancha, fue ovacionado por el público y por los jugadores, que se emocionaron hasta las lágrimas.
El 21 de abril el niño cayó de un segundo piso y tuvo que ser internado en una clínica privada de San Juan por la gravedad de las heridas. Su estado era gravísimo. Después de algunos días de internación, se recuperó milagrosamente y hasta recibió el alta médica. Por eso, poco le importó a Ian entrar a la cancha de juego alzado por su padre porque aún tiene un yeso en la pierna y otro en el brazo. El peque, que ahora tiene una camiseta firmada por todos sus ídolos, espera terminar su rehabilitación y volver a la cancha a seguir soñando con la pelota.