A menos de un mes de que estallara el caso de Carlos Martínez, el ginecólogo acusado de abusar sexualmente de sus pacientes, un nuevo hecho pone contra las cuerdas a un profesional de la salud, quien fue denunciando por una paciente en la Justicia de San Juan. La mujer aseguró que el hombre se habría propasado con ella durante las sesiones de rehabilitación. Hasta ahora, no trascendió el nombre del denunciado, que está siendo investigado por el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.
La investigación ya está en curso y el delito que se le imputa al kinesiólogo es "abuso sexual simple gravemente ultrajante". La prueba clave que tiene en sus manos la denunciante es un mensaje de texto, en donde el hombre habría reconocido el abuso. El mensaje fue borrado por la presunta víctima, pero se pedirán las pericias correspondientes a las empresas de telefonía correspondientes.
La denunciante es una mujer de unos 40 años, quien está muy angustiada y "dolida" por lo que sucedió con el profesional, que era de su confianza. Tal es el trauma que le ocasionó lo vivido, que ha tenido que empezar un tratamiento psicológico para reparar los daños y superar el abuso.
El hecho habría ocurrido en diciembre del 2017 en un consultorio privado. La mujer llevaba vario tiempo haciéndose atender por el kinesiólogo. Si bien había detectado algunas cosas raras fue durante la última sesión cuando se habría producido un manoseo.