Fue un milagro que Ian Agüero no haya muerto luego de caer de un segundo piso al trastabillar en una baranda del edificio en el que vive. El pequeño grabó un video para agradecer por las oraciones realizadas en su nombre y pidió que continúen pidiendo por él, ya que ahora deberá afrontar una cirugía de muñeca. El niño juega al fútbol en el club Peñarol y tanto sus compañeros como los directivos de la institución armaron una campaña de oración para que Ian se recupere.
Debido al tremendo golpe sufrido al caer de un segundo piso el niño sufrió una fractura en la cabeza, en la cadera y en uno de sus brazos. Está internado en la clínica Cymin, donde deberá afrontar una cirugía. El padre de Ian, Abel Aguero, agradeció los mensajes de apoyo recibidos y dijo que cuando el niño despertó lo primero que le preguntó es cuando volverá a las canchas para jugar al fútbol.
"Gracias por sus oraciones, pronto voy a estar en la cancha acompañándolos en los partidos", dijo Ian en una parte del video que publicó en las redes para agradecer la movida que se armó por él. Durante unos días más quedará internado en observación para determinar los pasos a seguir. Sorprendió a los médicos la impresionante recuperación del niño, que milagrosamente no sufrió peores daños en su cabecita.