Desesperada fue hasta la comisaría para denunciar que le habían robado la moto que con tanto esfuerzo había adquirido. Sin embargo, tras una investigación, la damnificada y los efectivos policiales descubrieron que el “malhechor” se trataba ni más ni menos que de su ex pareja. El sujeto, no conforme con secuestrarle su vehículo, además se lo quemó.
Esto es lo que ocurrió en el asentamiento Colonia Sarmiento, en la localidad sanjuanina de Rawson. La mujer contó que en la madrugada del fin de semana pasada le robaron de su vivienda la moto Zanella 110cc. A las pocas horas la policía encontró el rodado pero todo destruido, después de que lo prendieran fuego intencionalmente, afirmaron desde Bomberos.
A las pocas horas dieron con el responsable, que resultó ser un sujeto identificado como "Huevo" Reinoso. El hombre, de 39 años, había sido pareja de la mujer. Aparentemente por despecho es que decidió robarle su moto y luego prenderla fuego.
Como consecuencia del hecho quedó detenido en la Subcomisaría del Médano de Oro, según publicó Diario La Provincia. En los próximos días será juzgado por el Fuero de Flagrancia por el delito de hurto y daño.