Denuncian por violencia de género a un conocido ex arquero sanjuanino

Se trata de Martín Sambor, un histórico de Sportivo Desamparados. Su ex lo acusó de golpearla y violar una perimetral.

El escrache de la víctima vía Facebook.
El escrache de la víctima vía Facebook.

Un famoso ex arquero sanjuanino, identificado como Martín Sambor, se vio envuelto en un escándalo tras una denuncia por violencia de género realizada por su ex pareja y madre de sus tres hijas. Según la víctima, Andrea Arroyo, el ex Sportivo Desamparados violó una restricción perimetral para agredirla físicamente.

Todo comenzó el sábado 15 de febrero, cuando Sambor ingresó al departamento donde viven la mujer y sus hijos, y está ubicado en el fondo de la vivienda de sus padres. A pesar de que la Justicia ordenó una restricción perimetral de 1000 metros a la redonda, además de una cuota alimentaria, el ex futbolista fue hasta el lugar para desalojar a su ex pareja y también a sus hijas (10, 4 y 1 año). Pero la discusión fue subiendo de tono hasta que el acusado, según la víctima, la insultó y tomó del cuello. Una de las menores tuvo que pedir ayuda al 911.

El escrache de la víctima vía Facebook.
El escrache de la víctima vía Facebook.

Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar donde ocurrió el violento episodio, sin embargo no pudieron dar con Sambor porque se metió a la casa de su madre y no salió más. Mientras tanto Arroyo abandonó el departamento, pero publicó en las redes un mensaje pidiendo a la Justicia que actúa. Además posteó un video que complica al denunciado.

"Mis hijas quedaron sin techo gracias al gran padre que tienen, nuevamente desobedeció una orden judicial (prohibición de acercamiento), ingreso a mi casa, nuevamente me golpeó, nuevamente, nuevamente. Lo hizo el sábado a las 16:30, eso no es todo, volvió a las 23", escribió la damnificada en su perfil. Y agregó “Él impune, la Policía no puede hacer nada. Él no tiene límites. Nosotras en la calle, mis cosas tiradas, mis cosas, cositas que adquirí con todo esfuerzo. Juro que no doy más, sin fuerzas y mucho miedo”.