Un menor, grave tras ser golpeado ferozmente con un hierro

Pasó en medio de una gresca en un barrio sanjuanino. La víctima sufrió serias heridas en la cabeza.

Pelea menores (foto ilustrativa).
Pelea menores (foto ilustrativa).

En grave estado quedó internado un menor de 14 años luego de ser golpeado ferozmente por otro adolescente de su misma edad. Aparentemente todo ocurrió en un contexto de pelea entre ambos, en la que uno terminó tomando un hierro y atacando en la cabeza a otro.

A raíz de esta paliza el joven herido, de apellido Collente, tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, ubicado en la Capital de San Juan. El chico presentaba serias heridas en la cabeza. El primer informe médico arrojaba que el muchacho había ingresado al nosocomio con un traumatismo encéfalo craneano.

El hecho ocurrió sobre las 21 horas del miércoles último, en un barrio llamado Bermejito, ubicado en el departamento de Santa Lucía. Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan, el menor se encontraba en grave estado y con observación médica.

Por otra parte, sobre el agresor no hay demasiada información. Lo que se sabe es que tendría 14 años. Desde la Policía informaron a los medios locales que están a la espera de que la víctima se recupere de las lesiones para poder ser indagado sobre lo ocurrido y, de esa manera, conocer los motivos de la riña. También para poder dar con el protagonista del feroz ataque.