Continúa la búsqueda de un adolescente de 14 años en San Juan. El chico se llama Alexis Cano Páez, tiene 14 años y está desaparecido desde el viernes 23 de agosto en el departamento Pocito. Su familia, que marchó este lunes en Tribunales para reclamar celeridad en el caso, apuntó contra un vecino apodado "El Mendocino". Según declaraciones a la prensa, el joven se juntó a jugar videojuegos con un este hombre y no regresó más a su casa.
El sujeto señalado se llama Sebastián Fernández, quien tiene esposa y tres hijos. Según el relato de Adriana Páez, su hijo tomó un baño en la noche del jueves y se fue a jugar a la play con este vecino. Pero no regresó el viernes en la mañana, como habían acordado, y fue a buscarlo a la casa de Fernández. Allí le dijeron que el adolescente ya se había ido a la escuela, pero la mujer corroboró minutos después que no estaba en la institución y volvió a pedirle explicaciones a Silvana, esposa de Fernández.
"Sospecho que está en Mendoza por ´El Mendocino´ que es de ahí. Le pido a la jueza que autorice más movimiento, más búsqueda para que aparezca mi hijo", señaló la madre a Telesol Noticias.
Lo cierto es que la familia no tiene noticias de Alexis desde hace 10 días y crece la desesperación e incertidumbre. Además porque aparentemente los vecinos señalados se fueron del barrio. "No tengo noticias de nada. Lo vi cuando me pidió permiso para quedarse en lo de Silvina. Al otro día lo fui a buscar y ella me dijo que estaba durmiendo. Con ella teníamos buena relación, no entiendo qué es lo que pasa. Pido que me lo devuelvan nada más", apuntó la mujer entre