Mujer sorprendió a ladrón en su casa y lo enfrentó a martillazos

Se trata de un conocido delincuente que intentaba robar una estufa eléctrica. Fue detenido a pocas cuadras del lugar.

Mujer atacó a martillazos a ladrón
Mujer atacó a martillazos a ladrón

En el barrio Kirchner, localidad de Campo Afuera, una valiente mujer enfrentó a martillazos a un conocido delincuente que intentaba robar una estufa eléctrica del interior de su casa. Todo ocurrió a las dos de la madrugada de este último domingo, cuando la damnificada se despertó al escuchar ruidos que provenían de su comedor. El sujeto pudo darse a la fuga, pero fue detenido a las pocas cuadras.

Según publicó Canal 13, la mujer estaba descansando junto a sus cuatro hijos cuando el ladrón ingresó al domicilio por la ventana del baño, la cual se encontraba a baja altura y no contaba con traba de seguridad. En ese entonces la propietaria oyó ruidos y al levantarse observó a un hombre que vestía campera negra y gorra rojo. Sin mediar palabras, la víctima tomó un martillo y ahuyentó al malhechor, quien escapó sin llevarse nada.

En shock, la mujer llamó a su hijo y dieron aviso al 911. Rápidamente personal policial de la Comisaría 18° de Albardón se hizo presente en el lugar y con la descripción aportada por la damnificada salieron en la búsqueda del sospechoso. Finalmente lo hallaron a pocas cuadras y lo trasladaron a la dependencia, donde fue reconocido por la víctima.

El sujeto, identificado como Gustavo Ariel Carrizo de 24 años, terminó detenido y ahora será juzgado en Flagrancia. El detenido cuenta con un frondoso prontuario: fue imputado provisoriamente por el delito de Hurto En Grado de Tentativa (arts. 162°/42° del CP) con intervención de la UFI Nro 4 del Fuero Especial de Flagrancia.