Desgarrador: pide saber qué hicieron con los brazos de su hija muerta

Norma Allende es la madre de Yamila Pérez, una joven víctima de femicidio de San Juan que fue descuartizada. 

Norma Allende, madre de Yamila Pérez, pidió saber dónde están los brazos de su hija.
Norma Allende, madre de Yamila Pérez, pidió saber dónde están los brazos de su hija.

Este mes se cumplió un año del brutal femicidio de Yamila Pérez (27), en San Juan. Canal 13, habló con la madre de la joven que es recordada como uno de los femicidios más brutales de la provincia, y le pidió al femicida de su hija que le diga dónde están los brazos de la joven. Es que cuando mataron a Yamila, el homicida le cortó los brazos y la desolló para que no pudieran reconocerla. Las extremidades superiores de la chica, nunca aparecieron.

"Quiero que le den cadena perpetua este hombre que la mató y que diga dónde están los brazos", dijo Norma Allende a las cámaras del canal local. Yamila fue asesinada el 17 de junio, de 2018, por Evaristo Molina, un hombre de 69 años. El femicida era cliente de la joven, que se ganaba la vida como trabajadora sexual. El cuerpo de Yamila, apareció tirado en un descampado de El Mogote, al norte de la provincia.

A Yamila le dieron 8 puñaladas y además la mutilaron. "Estamos muy tristes, queremos que este hombre, que no es un hombre, es un perro, que se acuerde de lo que hizo, no sabe el dolor que yo siento, mi familia y yo, a Yamila siempre la vamos a recordar, yo la he criado, le he dado un amor que ni la madre biológica le ha dado", relató la mujer.

La madre de Yamila sostiene que el femicida no actuó solo. "Ella era una mina fuerzuda, seguro que otros ayudaron a Molina, hay otros cómplices, que el juez investigue, sé que hay un dios que va a sacar todo a la luz, todo mi dolor lo llevo por dentro, cada vez que pasan los días me acuerdo cuando fui a reconocer el cuerpo, y cuando le vi en la morgue el tatuaje de rosa que tenía en el cuerpo", aseguró Norma.