Tinelli llegó a San Juan para conducir Genios de la Argentina

El conductor televisivo llegó a la provincia cuyana y almorzó con el gobernador Sergi Uñac. 

Los fanáticos de Marcelo se acercaron al Aeroclub para recibirlo.
Los fanáticos de Marcelo se acercaron al Aeroclub para recibirlo.

Este jueves, cerca del mediodía, llegó a la provincia de San Juan, Marcelo Tinelli. El conductor más famoso de la televisión argentina llegó a la provincia cuyana para realizar la primera emisión de Genios de la Argentina. El programa se emitirá desde el Estadio Aldo Cantoni, ubicado sobre calle Urquiza, en plena Capital sanjuanina.

Al llegar, el conductor compartió postales de la provincia en sus historias de Instagram y destacó el recimibiento de un grupo de mujeres y niños en el Aeroclub de Pocito, al Sur de San Juan. "Qué lindo recibimiento", escribió Tinelli en su perfil de Instagram.

El show se desarrollará este jueves y viernes y, en total, la Subsecretaría de Deportes de la provincia entregó 3.500 pulseras para presenciar el espectáculo, cada uno de los días. En cuestión de horas las invitaciones de agotaron y, según informó Diario de Cuyo, se entregaron hasta dos por persona. Para ambos días las puertas del Aldo Cantoni se abrirán a las 20, unas dos horas antes de que comience el show.

Según trascendió en el almuerzo con el Gobernador de San Juan, Tinelli comió empanadas y asado. "Entre Uñac y Tinelli hay una muy buena relación, esta no es la primera vez que el "Cuervo" desembarca en la provincia, ya vino el pasado 22 de marzo. En aquella oportunidad visitó el teatro del Bicentenario, al que elogió y describió como uno de los más lindos que vio" relfejó Tiempo de San Juan, otro de los diarios locales.

El recibimiento al bajarse del avión.
El recibimiento al bajarse del avión.