Un paseo en celebración al Día del Trabajador terminó en tragedia para una familia sanjuanina. Cuando terminaban la jornada de descanso y se dirigían a su hogar protagonizaron un accidente que provocó sorpresivamente la muerte de uno de sus integrantes. Es que el conductor del rodado que fue embestido bajó del vehículo y tras mantener una acalorada discusión con el sujeto que manejaba el otro coche sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida.
El lamentable episodio sucedió este miércoles en la noche en Ruta 153, a la altura de Cañada Honda, departamento Sarmiento. El hombre, identificado como Ernesto Payero, de 65 años, fue impactado por un Ford Ka cuando iba a bordo de un VW Surán junto a dos hijos. Tras el siniestro se bajó de su auto y comenzó a discutir con el otro chofer. Producto de la dramática situación se descompensó y falleció en el lugar.
La víctima era oriundo de Rivadavia y se dedicaba al rubro textil, informó Diario de Cuyo. Mientras que por ahora se desconoce la identidad del otro conductor. Fuentes policiales indicaron que esperan los resultados del dosaje de alcohol para saber si al momento del accidente conducía borracho o no. En la investigación del caso intervino el Primer Juzgado Correccional.