La departamental San Justo, informó sobre varios hechos policiales que se registraron en las últimas horas, donde recuperaron un TV robado, detuvieron a un hombre por violar la orden de restricción y rompieron la ventana de una garita de vigilancia en el predio de una empresa.
Robo de TV.
Personal policial, luego averiguaciones, pudo recuperar un televisor denunciado como robado el pasado 14 de noviembre, siendo la víctima del hecho, un hombre de 49 años.
El electrodoméstico se encontraba oculto en una obra en construcción ubicada en Concejal Sileoni y Dante Agodino de barrio Parque. Se trata de un televisor marca Noblex de 55.
Rompió la orden de restricción.
Personal policial debió intervenir en una situación de pareja que ocurrió en República del Líbano al 200 en barrio La Florida.
Allí, personal del CAP, tuvo que intervenir entre un hombre de 38 años y su ex pareja de 40, ya que existe una medida de cautelar vigente (orden de restricción) de parte de la mujer. Por este motivo, el hombre fue trasladado a sede policial.
Una fábrica fue blanco de un ataque.
El hecho ocurrió este miércoles, por medio del cual autores ignorados dañaron la ventana de una garita, informó la Policía.
Personal policial fue comisionado en los primeros minutos del miércoles a una empresa ubicada sobre Av. Sabatini al 600. Allí el encargado de la firma manifestó que momentos antes había sido alertado de que en el interior de la fábrica en mención habría dos hombres extraños a la empresa.
Al dirigirse a controlar, constató que autores ignorados provocaron un daño en la ventana de una garita de chapa, la cual posee reja de seguridad. No constató faltante alguno. Personal policial inició investigaciones. Interviene en la causa la fiscalía de instrucción de turno.