En los tribunales de San Francisco y la defensa de Leonardo Sacco presentará un perito de parte el próximo viernes 1 de octubre, en el recinto se realizarán pericias psicológicas a la menor de 17 años, quien fue víctima de abuso sexual.
Según lo informado, esta medida servirá para corroborar la denuncia presentada por la joven menor y serán utilizadas en la continuidad de la causa. Cabe recordar que Sacco sigue prófugo, a pesar de la búsqueda que lleva adelante la Fiscalía de Delitos Complejos de la ciudad de San Francisco, a cargo del Dr Bernardo Alberione.
El hecho inmediatamente se viralizó por las redes sociales y que incluso llegó a medios nacionales. Todo empezó el domingo 15 de agosto, en donde una joven de 17 años denunció haber sido abusada sexualmente por un sujeto de 23 años.
Según la denuncia, la presunta víctima indicó que le habían puesto droga (Clonazepam) en la bebida que estaba tomando. Por otra parte, la menor estaba dando vueltas en el auto del supuesto abusador y habría sido violada, en un lugar que todavía se desconoce.