Robó y quedó detenido por cortarse la mano

El delincuente acudió al hospital luego de hecho que lo llevó a la detención.

Móvil policial en la guardia del hospital de San Francisco: ya casi una necesidad constante. (La Voz)
Móvil policial en la guardia del hospital de San Francisco: ya casi una necesidad constante. (La Voz) Foto: La Voz

En la madrugada del lunes, alrededor de las 3, personal policial de la Departamental San Justo realizó de detención de un hombre de 29 años, el mismo se encuentra acusado de haber ingresado a un comercio obre el camino interprovincial para robar una caja registradora, la detención se realizó en el Hospital J. B. Iturraspe.

De acuerdo a lo informado por la departamental San Justo, el personal del Comando de Acción Preventiva se hizo presente en el comercio “Proveeduría Al Paso”,  a raíz de una denuncia de la propietaria del local, la cual informaba que habían ingresado al mismo, llevándose la caja registradora.

Inmediatamente los uniformados realizaron un operativo cerrojo, donde pudieron ubicar lo robado a metros del local, luego el personal de guardia del Hospital J. B. Iturraspe informó el ingreso de un masculino con un corte en su mano.

El delincuente habría sido identificado como Ezequiel Álvarez, que consultado por sistema arroja una orden de detención vigente por presunto robo calificado, siendo detenido y trasladado a la sede policial, quedando a disposición fiscalía de turno de San Francisco.