Por tercera vez en un mes, en la madrugada del miércoles alrededor de las 4, una pinturería fue robada, la misma se encuentra ubicada en el Camino Interprovincial fue blanco, los delincuentes fueron sorprendidos por el hijo del propietario, quienes alcanzaron a llevarse algunas latas de pintura.
De acuerdo a lo informado, el hijo del propietario se encontraba durmiendo en el local, realizando turnos con el padre por los hechos delictivos que vienen sufriendo las últimas semanas por lo que cuando ocurrió el robo, los delincuentes fueron sorprendidos.
El propietario del local, informó que el ladrón rompe el vidrio con una piedra sorprendiendo al hijo, el ladrón entró, sacó una lata y se escapó con un cómplice que lo esperaba con una moto negra, no pudiendo ser alcanzado por el hijo que intentó correrlo.
Los propietarios de la pinturería comenzaron el trabajo de poner rejas en el local, se tomó esa decisión luego de los robos del sábado 28 de enero, en que les llevaron dinero y mercadería, el sábado 4 de febrero les robaron tres baldes de pintura que se encontraban exhibidos en la vidriera.