En la madrugada del jueves, Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Francisco, tuvieron que asitir a dos personas y una mascota, los mismos se encontraban atrapados en un incendio sin poder salir de su domicilio en calle Sarmiento al 100.
Personal de Bomberos, informó que minutos antes de las 4 recibieron el pedido de auxilio por incendio en una vivienda de calle Sarmiento al 100, dando cuenta que había personas en el interior.

De inmediato se desplazaron dos unidades, logrando hacer contacto al arribo con los moradores que estaban en el balcón, imposibilitados de bajar. En paralelo realizaron trabajos de extinción y rescataron a las personas mediante una escalera, resultando sin lesiones aparentes los inquilinos.
La casa se encontraba habitada por una joven de 21 años y una niña de 8 años que estaban durmiendo en la planta alta, que gracias al perrito de la familia que fue el ladero para que esto terminara bien, porque los despertó y ellos salieron al balcón dado que quedaron atrapados en la parte superior de la vivienda.