En la tarde del martes, se llevo a cabo un allanamiento en una vivienda de barrio San Javier de la localidad de Frontera, donde seis efectivos policiales resultaron lesionados, logrando detener a una persona de 29 años.
Personal policial informó que el Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela, llevó a cabo el allanamiento de acuerdo a una una orden operacional en colaboración a personal de la Agencia de Investigación Criminal distrito Frontera, donde irrumpió en un domicilio de Frontera, con mandato legal correspondiente.
Este hecho causó malestar entre los vecinos del lugar, que decidieron entorpecer la labor del personal arrojando todo tipo de elementos contundentes contra el personal policial actuante, resultando lesionados seis efectivos, integrantes del grupo de Infantería.
Más allá de las lesiones sufridas lograron detener y trasladar desde el lugar hasta la comisaría a una persona de 29 años que interesaba en la causa.
Los seis efectivos que recibieron lesiones, fueron asistidos por un servicio de emergencias que los trasladó hasta el Hospital Iturraspe de San Francisco, en donde uno de ellos debió recibir ocho puntos de sutura en el labio inferior y fue diagnosticado con traumatismo maxilar. Los restantes efectivos sufrieron traumatismos, escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y uno sufrió además la mordedura de un perro.