Dos jóvenes baleados en Frontera

Nuevos episodios de sangre se registraron en la vecina localidad.

Hospital Iturraspe
Hospital Iturraspe

Entre el lunes a la noche y la madrugada del martes dos personas debieron ser asistidas en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco tras ser heridos por arma de fuego en diferentes episodios sucedidos en Frontera.

Cerca de las 22 del lunes ingresó al nosocomio un joven de 18 años, domiciliado en Frontera, con una herida de arma de fuego. Los profesionales médicos le diagnosticaron lesiones de carácter leves, sufrió una herida leve en la cabeza ya que le rozó el cuero cabelludo.

El muchacho comentó ante los policías que prestan servicio en el hospital que lo hirieron en Frontera pero no dio demasiados detalles del hecho. Mientras que el otro joven herido de arma de fuego ingresó a la madrugada de este martes al centro de salud.

De acuerdo a lo relatado por el joven de 20 años fue atacado cuando transitaba la intersección en Calle 3 y Ruta 19 de Frontera. En el nosocomio le diagnosticaron lesiones grave con doble orificio. Uno le produjo la fractura conminuta de tibia y peroné de la pierna izquierda.