Encontraron una persona fallecida en Miramar y descartan que se trate de Abbá

La Policía se encuentra investigando el hecho. Por su parte, la familia de Mauricio Abbá se presenta a tribunales.

Rastrillaje en Miramar
Rastrillaje en Miramar

En el marco de los rastrillajes de búsqueda por Mauricio Abbá (43), este viernes 20 de septiembre fue encontraba una persona fallecida en la localidad de Miramar y la Policía descartó que se trate de Abbá, el hombre desaparecido hace una semana. El cuerpo hallado pertenece a Marcos Castagno (27), un hombre domiciliado en Frontera.

Con respecto a Abbá, sigue la búsqueda por conocer su paradero y se sumará un helicóptero al operativo. La familia se presentará a los Tribunales de San Francisco para proponer medidas y ofrecer su colaboración ante cualquier novedad. "Seguimos con esperanza, pero cada día que pasa aumenta la preocupación", dijo Norberto Vaca, amigo de Abbá.

Por su parte, el comisario mayor y subdirector de la Departamental San Justo de la Policía Mauricio Rantica ya había adelantado que se incorporaría un helicóptero a la búsqueda y que los rastrillajes comenzarían por la zona de Ramona. El miércoles 17 de septiembre se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda donde Abbá vivía con su mujer y su hija.

Durante el operativo secuestraron elementos digitales, entre ellas computadoras y netbooks, para continuar con la investigación. Rantica aclaró que están focalizados en el rastrillaje, pero que "no se descarta la hipótesis de un brote psiquiátrico".